domingo, 19 de diciembre de 2010

Cumpleaños 2010

Si me preguntan  el año pasado celebrando mi cumpleaños a -6ºC que este año iba a pasarlo en Ghana con gente completamente desconocida en aquel entonces, a 30ºC y sintiéndome tan tan feliz, seguro que no me lo creo. Mi semana de cumpleaños empezó con la llegada de Paco, llego el lunes  y desafortunadamente  no me lleve la cámara para fotografiarle al salir por la puerta de la terminal rodeado de locales con cara de ¿Dios mío dónde estoy?  Qué alegría más grande,  un obrouni con quien compartir mis vivencias en este país durante 9 días!! Otra semana más para recordar, compartir en español con uno de tus mejores amigos lo que sientes y vives desde hace más de dos meses ha sido enriquecedora y bonita. Ver su cara en cada momento y recordar la tuya de hace muy poco también da mucho que pensar. ¿Me he acostumbrado de alguna manera a ver lo que veo cada día? O a lo mejor me he creado una barrera de protección para poder seguir viéndolo los próximos 3 meses? ¿Es esto mismo lo que hacemos en los países desarrollados para no ver lo que hay en los que están en desarrollo? [Espero no aburriros con mis reflexiones en alto…]


Esta semana hemos tenido que ir por todas las clínicas repartiendo el material que utilizaran para la extracción de las muestras y el material que se necesitara para el transporte de las mismas. Paco ha sido muy bien recibido, creo que luego os quiere escribir algo, la gente encantada de ver y conocer gente.





Tranquilos, está trabajando, mañana y pasado nos ayudara en el labo, pero esta semana ha estado haciendo arreglitos con destornillador y martillo en mano…















Y desde el miércoles por la noche…empezaba mi cumpleaños! Empezó con una pregunta tan tonta como, ¿Nela que más te apetece comer cuando llegues a España? Y una contestación rápida y certera: JAMON seguida de la explosión de felicidad al ver una botella de rioja y un sobre de embutido al vacio!!! Un Ole por Paco!

El cumple fue diferente, caluroso y muy alegre. Una vez más los niños fueron parte de los culpables de mis sonrisas, ellos y todos los mensajes y llamadas que recibí de vosotros. Una vez más, me cargáis las pilas para meses! GRACIAS!


El final de fiesta… la celebración de la Navidad de los empleados de Millenium. El viernes, la mayoría empiezan sus bien merecidas vacaciones, y creerme realmente merecidas. Y fiestas son fiestas en todo el mundo, baile, comida, bebida y mucho cariño y deseos de felicidad para la Navidad y el año nuevo!
El viernes como cada semana nos vinimos a Kumasi y me esperaba otra sorpresa de mis compañeras de GSK! La imprescindible tarta de cumpleaños!!! 
Realmente ha sido un cumple inolvidable, GRACIAS!!!























1 comentario:

  1. Me encanta ver lo acoplada e integrada que estás! y que tu cumple haya sido tan fantástico aunque no estuvieramos para compartirlo, y por supuesto a Paquito que me parece mentira ver fotos de los dos allí.

    Un beso enorme
    Ana

    ResponderEliminar