domingo, 3 de abril de 2011

SATURDAY NIGHT PARTY...

Y pensaba yo que las despedidas se habían acabado... Francis y Nii habían organizado la parte lúdica del adiós… osea beber y bailar! Luego tenemos fama en España de bebedores y juerguista, ja! Estos nos ganan y con amplia diferencia. Ayer, la parte joven de MVP hizo que mi última salida con ellos sea también inolvidable.


Me encanto mi fiesta, me encanto ver a Bego acoplada bailando y hablando con los que han sido mis compañeros durante 6 meses. Y sentí muy muy cerca que realmente me van a echar de menos, incluso Francis al que a veces pensé que no le hacía mucha gracia mi presencia, me mostro un inmenso cariño organizando la fiesta, estando pendiente de que no faltase de nada e incluso me dijo que sentía que a veces su mal humor no hacia una convivencia fácil! Como le voy a echar de menos!







Por la mañana, la alegría del día, Bego aparecia en mi aventura, que raro verla aquí!!! Llego a las 8.30 en el primer avión Accra-Kumasi llena de ganas de vivir conmigo mi ultima semana y ansiosa de vacaciones en su adorada África. El viernes por la tarde llegaron Ana y Pedro (tíos de Bego) ya que también están de vacaciones pero ellos tienen la suerte de quedarse aquí más tiempo, van a estar unos días en Ghana, luego Burkina, Togo y vuelta a Ghana.

Así que el sábado, nada mas recoger a Bego en el aeropuerto, nos fuimos a “mi selva” ya que querían ver donde está trabajando la ONG y por supuesto el laboratorio! Millones de sentimientos me seguían desbordando, eran mis últimas horas en la zona, mis últimos botes por las carreteras, mis últimos saludos de los niños a mi paso, mis últimos obrunis!!! Pero estoy bien, triste y alegre. Triste porque me da pena dejar todo esto, alegre porque tengo muchas ganas de ver a mi familia y amigos y con miedo mucho miedo a una nueva adaptación, que aunque es de la que vengo, no deja de ser completamente opuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario