sábado, 5 de marzo de 2011

Tenemos chico nuevo en la oficina…

Si os acordáis de una de las entradas del blog de hace ya varios meses, entrevistamos a varios candidatos para el puesto de ayudante de laboratorio.
Bueno pues esta semana por fin se ha incorporado.

El proceso como veis ha sido largo… otro ejemplo más de cuan diferente es el concepto de tiempo en este país. De supuestamente incorporarse a primeros de Diciembre, el tema se ha retrasado 3 meses. Un contrato nuevo no es fácil, ha tenido que pasar por muchos permisos con los consabidos retrasos en todos ellos porque aquí la prisa no existe.

Lo importante, el chaval (no le calculo más de 24-25 años) me gusta mucho, se ve que sabe lo que hace y lo que dice, es ordenado y meticuloso (cualidades básicas en un laboratorio), educado y en solo 2 dias que ha estado con nosotros yo diría que muy trabajador. 
El laboratorio está a salvo J hay 2 procesionales a su cargo. Ya me puedo ir!!! J J J
Aparte de esto, destacar de la semana, que también me puedo quedar si quiero de por vida… el viernes tuve que ir a inmigración a pedir una extensión de mi visado, ya que sino a partir de hoy sería ilegal en este país, y tuve mi cuarta proposición matrimonial desde que estoy aquí!  En este país, el matrimonio es la base de la sociedad y estar soltera implica preguntas  de porque?  seguidas de un "no lo entiendo…"

Ayer, uno de los de la oficina de inmigración, me ofreció amor y Visa de por vida si me casaba con el! Y como os digo, no es la primera y según veo todavía me quedan algunas proposiciones por vivir. Aquí  se casan muy jóvenes y aparte de por ser blanca, debo ser su prototipo J aquí las delgadeces no van!  Asi que, si en algún momento me entra la morrina de casarme, lo tengo fácil en el que va a ser seguro, mi segundo hogar en mis recuerdos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario